Logo
Imprimir esta página
Servicio 24H

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguramente en más de una ocasión se ha encontrado con un imprevisto a la hora de entrar en su domicilio o negocio. En Cerrajería José Carlos Martín disponemos de un servicio profesional para emergencias las 24 horas del día, los 365 días al año.

Gracias a nuestras modernas herramientas, y a la gran profesionalidad de nuestro personal, realizamos apertura de puertas sin daños. También atendemos reparaciones de cerraduras y picaportes, ajustes de puertas y todo tipo de sustituciones de cerrajería.

¿Ha perdido o le han robado las llaves y no tiene otra copia? ¿Olvidó las llaves puestas por dentro y ahora no puede abrir? ¿Han forzado la puerta de acceso a su domicilio o negocio y no puede entrar? Tras recibir la llamada del cliente, nos desplazamos urgentemente para asistirle en el menor tiempo posible.

Atendemos avisos desde Córdoba capital, o desde cualquier pueblo o ciudad de nuestro entorno geográfico. Si tiene una urgencia, y necesita ayuda inmediata, llame al 957 41 11 22.

José Carlos Martín"Las urgencias aparecen en el momento más inoportuno. Somos conscientes de ello, y por eso nuestro servicio 24 horas está siempre operativo para solventar cualquier incidencia".José Carlos Martín
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.